martes, 19 de febrero de 2013
NAVIDADES EN COLORADO I
Parece que hubiera sido hace ya mucho tiempo desde que regresamos de nuestras vacaciones de Diciembre pero solo ha pasado poco mas de un mes desde que volvimos de Colorado. Asi es, estas navidades tuvimos la suerte de irnos a pasar dos semanitas en la nieve con la familia.
Primero llegamos al aeropuerto de Denver donde nos encontramos con el resto del team. De ahí salimos todos para la estación de Beaver Creek que esta como a unas 2 horas y media de camino y donde pasamos toda la primera semana. Decir que menos mal que en las semanas anteriores a nuestro viaje había
cambiado el tiempo y había nevado bastante porque a principios de
Diciembre la cosa pintaba muy muy mal. De hecho, en Beaver Creek tuvimos muy buena suerte y aunque solo cayó una sola nevada considerable de nieve fresca, el resto de los días nevaba lo suficiente para que las pistas estuvieran buenas. Algunos días nos hizo bastante frió, o por lo menos eso creíamos porque lo peor estaba por llegar mas adelante en el viaje.
En Beaver Creek nos la pasamos de lujo, eskiando, saliendo a cenar, cenando en casa o simplemente pasando tiempo juntos en familia. Mi hermanito Joshua andaba encantado con la nieve, estuvo en clases de snow los primeros días y se le daba muy bien. Poco a poco iba aprendiendo y de vez en cuando subía con nosotros y hacíamos alguna bajada juntos. Como al tercer cuarto día ya estaba haciendo algunos giros y aunque no se que tanto le gustara el snowboard por lo menos si mas adelante la agarra el gustillo ya tendrá los conocimientos básicos.
Pasábamos todo el dia en la montaña, desde que abrían hasta que cerraban el ultimo telesilla. Visitábamos distintas zonas del dominio para luego quedarnos en las pistas que mas nos gustaran y hacerlas varias veces. Solo parabamos de vez en cuando para descansar o comer. Algunas veces las paradas se alargaban, sobretodo cuando almorazabamos. Nos entraba sueño y ganas de echar una buena siesta como le gusta a Arri :-). pero una sola bajada y ya se te quitaban ( por lo menos a mi).
La segunda semana nos fuimos a la estación de Breckenridge. A diferencia de la primera esta vez no nevo practicamente
nada, pero por lo menos casi simpre
estaba todo el cielo despejado y azul azul. Eso si, hacia un frio que te
ca.... !! Yo creo que primera vez que estoy a esas temperaturas tan bajas. Pero con todo y el frío, mi hermano y yo seguíamos despertándonos bien temprano para
aprovechar al máximo el día en la montaña. El resto del grupo con la excusa del frío :-) se
quedaba durmiendo y empezaban un poco mas tarde jejejeje
También en Breckenridge nos toco celebrar el el fin de año. Lo festejamos con una excelente cena en casa donde tuvimos buena comida, buen vino, cervecitas, champagne para brindar, musiquita y las respectivas campanadas y 12 uvas Pero lo mejor de todo fue poder celebrarlo después de unos cuantos años con gran parte de la familia. Faltaba mi mama, que ahora le tocara decidir donde quiere celebrar el próximo fin de año y conociéndola creo que va ser imposible convencerla de que sea en la nieve :-)
Gracias a todos por las excelentes vacaciones y nos vemos pronto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)