lunes, 31 de mayo de 2010

Se Termina la Temporada

Luego de una temporada bastante larga ya solo nos queda jugar un único partido a todo o nada. Hay que remontar un 0-2 fuera de casa para poder subir a preferente.

Después de estar liderando la clasificación por gran parte de la temporada hemos fallado en algunos partidos claves y por eso nos jugamos toda la temporada este próximo sábado. Si jugamos como en la ida ( aunque perdimos) creo que tenemos opciones de lograr el ascenso pero si no es posible habrá que intentarlo de nuevo el próximo año.


Esta foto la saco Iñigo en el partido contra el Bergara ( uno de los partidos claves que debimos haber ganado y empatamos).

Pronto el desenlace.

5 comentarios:

  1. que la fuerza te acompañe

    ResponderEliminar
  2. No tengo dudas panita... ganás seguro!! despues de tanta lucha las cosas no pueden acabar de otra manera!! Que tal el find?? mucho surfing?? por aki stanca... tienda... y domingo en casa de los papis restando!!! nos vemos este find fijo eh?? tengo que parlare con Arri... a ver que hacemos con lo del viernes!! JAleo jaleo!! :) :)

    ResponderEliminar
  3. La fuerza y los goles jajaja ....ya les contare... el finde muy bien y unas buenas olas en francia pero mi tabla esta en el taller con una muy muy buena averia gracias a un amigo del otro lado de la frontera por no decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. estos gabatxos... son lo peor de lo peor!!! Con todos mis respetos... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Eso eso... putos gabatxos!!! Je, je.
    Pues a ver si teneis suerte y vosotros y la real subis este finde.

    ResponderEliminar