viernes, 25 de junio de 2010

Ya es Oficial

Es oficial...estoy inscrito en la Behobia 2010. La verdad no tengo ni idea de carreras de larga distancia ( ni de cortas) ni de como prepararme pero seguro que sera interesante. El recorrido es de 20 km y voy sin ningún tipo de presión; el objetivo es simplemente disfrutar (osea sufrir) y terminar la carrera por delante de la ambulancia. Ya el año que viene ( si es que me quedan ganas de inscribirme) hablaremos de mejorar el tiempo del 2010.

Este año parece que otra vez habrá cerca de unos 19 mil participantes y aunque se han agotado las inscripciones oficiales, los animo a todos a que se apunten en la lista de espera y con suerte nos podemos ver en la linea de salida (en la de llegada no lo prometo).

www.behobia-sansebastian.com




3 comentarios:

  1. Eres un maquina Gustavo!
    Yo ya he vuelto. Te animas a un baño esta tarde? Parece que promete.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Gusssss.
    Asi que te has decidido a participar el la Behobia, ya me alegro haber si entrenas y te sale bien.
    Si quieres algún entreno planificado tengo alguno hecho para medias maratones, yo también tengo en mente hacer alguna este año (si el ritmo del squash me deja).
    Bueno tío ya estaremos y cuídate.
    Aio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aritz...pues lo de los entrenamientos si que me interesa porque la verdad no tengo ni idea.Y si sabes de alguna carrera mas corta y vas a participar me avisas que igual me animo para entrenar un poco y hacerme a la idea. Quizas apuntamos a INigo tambien jajaja

    ResponderEliminar