martes, 10 de agosto de 2010

ULTIMOS BAÑOS

Hace algún tiempo que en Ya Vamos Pa Ya no hacíamos un post de algún bañito pero la verdad es que en el último mes mes y medio a habido unos cuantos y algunos muy buenos.

El primero que recuerdo fue el de Anglet en Julio. Nos fuimos en grupo a disfrutar de un día de playa y las olas no faltaron. A medida que subia y bajaba la marea las condiciones cambiaban rápidamente pero nos tocaron series de hasta 2 metros ese dia. Muchas series pasaban sin que las remáramos (verdad que si?)

Luego hace como dos semanas hubo uno en Zarautz con Iñigo e Iñaki que también estuvo muy bueno con olas de metro o un poco mas pero que por culpa de la corriente no lo pudimos disfrutar del todo.

Y por ultimo esta ultima semana otra vez en Zarautz con Iñigo nos la pasamos muy bien. Al principio no parecía muy prometedor pero poco a poco fueron mejorando las olas ( y nosotros).

Lastima que no tengamos fotos de todos esos baños pero abajo pueden ver algunas del día de Anglet y si quieren ver algunas mas (y mejores) de ese día, pueden entrar en el blog de Iñigo en los siguientes dos enlaces: ANGLET I, ANGLET II





3 comentarios:

  1. Ese Gustavo!!!
    Pues si que esta siendo un buen verano en cuanto abaños. Y mas por calidad que por cantidad, que no es malo.
    A ver si esta semana nos podemos pegar un baño juntos antes de que nos vallamos hacia Italia.

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal esta el mar mañana. cuando salen ustedes de viaje?

    ResponderEliminar
  3. Nosotros nos vamos el sabado. Mañana a la mañana puede que me de un baño. Si voy te llamo.

    ResponderEliminar