domingo, 10 de octubre de 2010

SARDEGNA I

A finales de Agosto y después de mucha espera llego el tan esperado viaje a la isla de Sardegna en Italia. Tiempo para juntarnos en familia, disfrutar y compartir. Fueron unos días muy especiales y nos la pasamos excelente. Todos los días amanecia azul azul y saliamos a visitar distintas playitas por la zona. A las noches, cenas en pueblitos como San Teodoro o Porto Rotondo, parrillita en casa o simplemente unas pizzas ( en todas partes estaban buenisimas).

También durante el viaje celebramos el cumpleaños del consentido de todos........mi hermanito JOSHUAAAAA y por las fotos como que se la paso en grande. Además el día de su cumpleaños pudo conducir la lancha donde íbamos todos, aunque algunos se bajaron por su propia seguridad jajajaj.

En definitiva, ya son dos la veces en Serdegna y estoy seguro que volveremos a ir. Las playas son espectaculares( tipo Caribe), la comida excelente y el idioma me piaccce molto aunque no lo parlo. Lo único malo es que no hay olas (que pesado), bueno en realidad si hay si pero en verano poca cosa y además las playas donde suele haber están al otro lado de la isla, que por cierto no es nada pequeña.












No hay comentarios:

Publicar un comentario