jueves, 16 de diciembre de 2010

Primeras Bajadas

Este pasado fin de semana nos fuimos a la nieve por primera vez esta temporada. Estuvimos en el Pirineo Francés en el pueblo de Cauterets y aunque las condiciones de la nieve no eran las mejores nos hizo un tiempo buenisimo los dos dias. El dominio estaba abierto a un 80% y aunque había algunas zonas con buena nieve la mayoría de las pistas estaban duras y con algo de hielo.

Cesar y Maria Alejandra se dedicaron a perfeccionar su técnica con la tabla y los skis mientras nuestro amigo Axel se dedicaba a salvarse continuamente de potenciales caídas (aunque alguna ya tuvo). Arritxu y Gustavo por su parte se dedicaron a cuidarse de las caídas de Axel :-) jejeje

También hubo una nueva experiencia durante el finde (ultima foto). Mas información, fotos y vídeos de esta experiencia en el próximo post.





2 comentarios:

  1. Joder Gustavo! Que envidia! Ya me gustaria haber ido con vosotros. Este finde pasamos la prueba final a ver si mis rodillas aguantan el surfing y empezamos la temporada invernal.
    Lo que usaste fuero esquis????

    ResponderEliminar
  2. Lo de la nueva experiencia fueron los esquis....fue solo un rato pero deja que veas las fotos y videos. Esta claro que lo mio es la tabla jaja.

    Por cierto ya tengo traje nuevo calentito (espero) para entrar al agua.

    ResponderEliminar