martes, 4 de enero de 2011

FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Primero que nada ,Ya Vamos Pa Ya les desea a todos un muy Feliz Año esperando que hayan disfrutado de todas las fiestas y que ya estén recuperados para afrontar el 2011.

Por nuestra parte contarles que el 2011 lo recibimos en la nieve. Nuevamente nos fuimos al pequeño pueblo de Cauterets en el Pirineo Francés y la verdad es que fueron unos días excelentes.

Ainara e Iñaki se fueron un día antes y organizaron todo para nuestra llegada al día siguiente (muchas gracias por la cenita pareja). Al tercer día también se unieron a la fiesta Mireia y Mikel aunque con un poco de jetlag que los obligo a dar un paseo por el camping a las 5 am jajajajajaja.

La nieve estaba regular pero nos hizo buen tiempo y aunque el dominio estaba abierto casi al completo sorprendentemente no había mucha gente en las pistas.

Además de subir a esquiar también paseamos un poco por el pueblo y hasta nos animamos una noche a hacer un poco de patinaje, eso si, hicimos todo lo contrario a patinaje artístico :-). Pero lo mejor del viaje sin duda como pueden ver en las fotos fue la rumbita del 31 en un salón de fiesta gigante de unos 2x2 mt2 jajajaa.



" THE CAUTERETS"








2 comentarios: