El fin de semana pasado para celebrar el cumpleaños de Ainara nos fuimos de Sidrería, primera de la temporada y esperemos que no sea la ultima. Estuvimos Maria, Oihana, Arritxu, Iñaki, Mireia con su amiga venezolana Yvelle y por supuesto la cumpleañera Ainari.
Fuimos a Gartziategi en Astigarraga donde ya habíamos estado un par de veces hace unos años. Es una de esas sidrerías donde como marca la tradición se come ( y se bebe) de pie. Sin embargo para alegría de algunos nos toco una de las pocas mesas de la sidreria en el piso de arriba. No estaba nada mal y ademas hacia menos frio pero cada vez que había txotx corríamos el peligro de las escaleras (peligro directamente proporcional al numero del txotx). La comida (menu sidreria) como todas las otras veces excelente, tortilla de bacalao, bacalao, chuleton muy muy bueno rojito rojito , quesito con nueces y membrillo de postre y lo mas importante sidra "all you can drink".
Después de la Sidrería seguimos la celebración en la Parte Vieja donde se junto con nosotros Tiko que nos acompaño durante el resto de la fiesta hasta que finalmente nos fuimos a casa a eso de las 5 de la mañana con algun motor apagado.Fuimos a Gartziategi en Astigarraga donde ya habíamos estado un par de veces hace unos años. Es una de esas sidrerías donde como marca la tradición se come ( y se bebe) de pie. Sin embargo para alegría de algunos nos toco una de las pocas mesas de la sidreria en el piso de arriba. No estaba nada mal y ademas hacia menos frio pero cada vez que había txotx corríamos el peligro de las escaleras (peligro directamente proporcional al numero del txotx). La comida (menu sidreria) como todas las otras veces excelente, tortilla de bacalao, bacalao, chuleton muy muy bueno rojito rojito , quesito con nueces y membrillo de postre y lo mas importante sidra "all you can drink".
No hay comentarios:
Publicar un comentario