miércoles, 26 de octubre de 2011

15 KM

Prueba superada!!!! Primera vez en la vida que Arri corre 15km y lo hizo en la carrera popular 15km de san Sebastian del pasado 16 de Octubre tal y como se lo había propuesto. Además lo hizo con un tiempo de 1h 27 min y 16 seg ( oso oso ondo nere txiki). Nos contó después de la carrera que se le había hecho bastante difícil lo cual es completamente normal. Si se le hubiera hecho fácil otros simplemente desanimados dejaríamos de correr. Yo por mi parte colgaría las zapatillas y me dedicaría a representarla :-)

En lo que a mi se refiere también participe en la prueba junto con Pello como preparación para la Behobia. La verdad no se que conclusión sacar de la carrera y del tiempo de 1h 10´33´´. Yo disfrute de la carrera y termine contento con la marca pero es que en la Behobia hay cuestas y son 5km más durante los cuales tendría que mantener el mismo ritmo para mejorar o igualar la marca del año pasado. Pero bueno, tampoco le doy muchas vueltas, lo importante es seguir corriendo y disfrutar de las carreras y en cuanto a la meta simplemente decirle que...., "Ya Vamos Pa Ya"

En Noviembre les cuento que tal me fue





No hay comentarios:

Publicar un comentario