sábado, 8 de octubre de 2011

Ya Vamos Pa Ya is Back ( vivito y coleando)

Han pasado ya tres meses desde mi ultimo post y lo cierto es que han pasado muchas cosas en todo este tiempo. Por distintas razones ( buenas y malas) no he publicado nada hasta hoy y es por eso que empezando hoy mismo he decidido ponerme un poco al día. Tampoco esperen cuatro posts semanales porque va en contra de la esencia del blog ( YaVamosPaYa ).

El plan es ir poco a poco (lasai lasai) publicando mas actualizaciones de lo normal. Algunas de acontecimientos, viajes y noticias que ocurrieron durante los tres meses que estuvimos desaparecidos y otras de noticias mas actuales.

Por supuesto y como no podía ser de otra manera el post mas esperado estará dedicado al acontecimiento mas importante de todos los tiempos "LA GRAN BODA DEL AÑO". Por ahora solo les adelanto una fotico de los novios.

También habrá algún post dedicado a los últimos días de despedida en Venezuela, a la despedida de soltero en las Landas, el viaje a Italia, el viaje a Mexico y alguna otra sorpresa.

Pero además muy pronto podrán ver también un post dedicado a Arritxu que este domingo 9 de Octubre a las 10 am (mañana por la mañana) tomara parte en su primera carrera popular de nada mas y nada menos que 10 km, el Cross Amstel 3 playas de Donostia. ( www.cross3playas.com ).

mucho animo Txiki y a correr !!!!!!!









2 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas vuelto por aquí.
    A ver para cuando esos posts que prometes. Tus seguidores ya estamos impacientes.

    ResponderEliminar