Hace dos fines y como sorpresa por el cumpleaños de Arritxu ( 11 de octubre por si no lo saben) , nos fuimos de escapada de fin de semana. Ella solo sabia que iríamos a algún sitio en un radio de 2 horas pero no sabia exactamente a donde ;-).
Finalmente nos fuimos al Valle de Atxondo en Bizkaia a la casa rural Olazabal Azpikoa, un antiguo caserío reformado situada en las faldas del monte Amboto.
El plan era tomárnoslo con mucha calma y disfrutar de los alrededores y eso fue exactamente lo que hicimos. El sábado nos fuimos a pasear por una antigua vía del tren convertido en bidegorri que va por todo el valle y nos llegamos hasta el pueblo del Elorrio. Dimos una vuelta por el casco antiguo y de vuelta por el camino para regresar a la casa rural. Por la tarde nos acercamos a dar una vuelta rápido por Durango que eran fiestas y Arri había quedado con una amiga de su antiguo trabajo.
Ah! por cierto, se me olvidaba, el jueves antes de irnos de escapada pinche una rueda con un bordillo. y tuve que ir el mismo viernes a cambiarla para poder irnos de viaje. Pues el sábado al volver a la casa rural pinche otra con otro bordillo. Dos buenos pinchazos con explosión y todo en tres días, nada mal!! Foto adjunta con mi personal assistant ayudándome a cambiar la rueda.
El domingo nos acercamos al Parque natural de Urkiola por la zona del santuario. Dimos una vuelta, Aisha disfruto del parque y luego fuimos a comer por ahí cerca antes de tener que volver a Donosti a una velocidad de no mas de 80 km hora por tener puesta la rueda de repuesto jejejejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario